Contacto

 

Puede contactar a Oscar en oscar(@)serjefe.net

el autor

Oscar Rodríguez es uno de los pioneros del coaching sistémico, creador del coaching sistémico breve, e introductor de esta novedosa disciplina en nuestro país.

Con más de 1.000 casos abordados con éxito desde 2005, ha trabajado tanto con organizaciones como con individuos a nivel particular.
 
Oscar es el Presidente de la mayor asociación internacional en coaching sistémico (EURASYC). Lleva desde 1997 trabajando para multinacionales y firmas de consultoría, y en 2007 se especializó en Coaching Sistémico.

Oscar se formó inicialmente como Ingeniero Superior en Telecomunicaciones, especialidad en Gestión Empresarial, y posee un Master in Business Administration (MBA) Executive. Más tarde aprendió diversas técnicas psicoterapéuticas, y finalmente coaching sistémico.

 

Fue profesor invitado en el postgrado en Coaching Sistémico de la Universidad Autónoma de Barcelona durante 9 años. Durante 2007-2018 impartió formaciones en coaching sistémico tanto en Universidades como en Escuelas de Negocio de reconocido prestigio, como el IESE, EGADE, y EAE.

 

Su formación en sistémica, psicoterapia y coaching transcurrió en diversos países del mundo. De 2005 a 2019 realizó sesiones de coaching sistémico, organizacional, ejecutivo y personal, a empresas, entidades públicas, y particulares. También realizó servicios in-company de formación y desarrollo Directivo, cursos en diversos centros educativos, así como formaciones abiertas en coaching sistémico, tanto en España como a nivel internacional.

 

Recientemente fue contratado por la ONU (ITU), como alto funcionario en su delegación de Addis Abeba (Etiopía), donde actualmente reside.