Contacto

 

Puede contactar a Oscar en info(@)serjefe.net

el autor

Oscar Rodríguez es uno de los pioneros del coaching sistémico, creador del coaching sistémico breve, e introductor de esta novedosa disciplina en nuestro país.

Con más de 1.000 casos abordados con éxito desde 2005, ha trabajado tanto con organizaciones como con individuos a nivel particular.
 
Oscar es el Presidente de la mayor asociación internacional en coaching sistémico (EURASYC). Lleva desde 1997 trabajando para multinacionales y firmas de consultoría, y en 2007 se especializó en Coaching Sistémico.

Oscar se formó inicialmente como Ingeniero Superior en Telecomunicaciones, especialidad en Gestión Empresarial, y posee un Master in Business Administration (MBA) Executive. Más tarde aprendió diversas técnicas psicoterapéuticas, y finalmente coaching sistémico.

 

Actualmente combina su actividad como socio de la firma de consultoría MainStrat con la de profesor invitado en el postgrado en Coaching Sistémico de la Universidad Autónoma de Barcelona. En los últimos 10 años ha impartido formaciones en coaching sistémico tanto en Universidades como en Escuelas de Negocio de reconocido prestigio, como el IESE, EGADE, y EAE.

 
Su formación en sistémica, psicoterapia y coaching transcurrió en diversos países del mundo. Desde mediados de 2005 realiza sesiones de coaching sistémico, organizacional, ejecutivo y personal, a empresas, entidades públicas, y particulares. También realiza servicios in-company de formación y desarrollo Directivo, cursos en diversos centros educativos, así como formaciones abiertas en coaching sistémico, tanto en España como a nivel internacional.
 
Español de nacimiento (Onda - Castellón), Oscar reside actualmente en un pueblecito rural de Navarra.